GASTOS DE ENVÍO A PARTIR DE 80€ | CÓDIGO MIS80

ANTES DE MI PEDIDO

 

ANTES DE MI PEDIDO

 

¿Cómo encontrar un artículo?
Puedes usar el motor de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la web y escribir el nombre del producto o su referencia. Los productos también están clasificados por categorías (tipo de producto), y se puede acceder a los mismos a través de las pestañas en la parte superior.

 

¿Están todos sus artículos en la web?
Sí, todos nuestros artículos están en la web, si no lo encuentras en el motor de búsqueda o en categorías, es que ya no está disponible.

 

¿Cuáles son los modos de entrega que hay y cuánto cuestan?

  • Colissimo: 6.90€ (entrega de 4 a 7 días)
  • DHL: 9.90€ (entrega de 1 a 2 días)

 

¿Qué métodos de pago se aceptan?
Ofrecemos varios métodos de pago, todos ellos seguros:

  • con tarjeta de crédito, donde tus datos bancarios se cifran y se reemplazan por un número de transacción.
  • Con PayPal, si no quieres darnos tu número de tarjeta de crédito.

 

No puedo realizar un pedido, ¿puedes ayudarme?

Paso 1: Añade uno o varios artículos a la cesta con el botón "Añadir a la cesta".
Paso 2: Dirígete a la cesta ("Realizar el pedido" que se encuentra a la derecha) y crea una cuenta o inicia sesión si ya tienes una.
Paso 3: Elige el método de pago.
Paso 4: Confirma tu pedido y recibirás un correo electrónico de confirmación.

 

No sé qué talla elegir, ¿puedes ayudarme?
Tienes a tu disposición una tabla de tallas que te ayudará a elegir la talla adecuada.

 

Tengo un código de promoción, ¿cómo puedo usarlo?
En la información detallada de la cesta podrás introducir el código de promoción y disfrutar de sus beneficios.
No olvides hacer clic en el botón "Aplicar" después de haberlo introducido en el cuadro de "código de descuento".

 

¿Cómo puedo utilizar un vale?
Si tienes un vale, solo lo podrás utilizar por teléfono, especificando que deseas usarlo.
Es imposible realizar un pedido con un vale en nuestra web o por correo.

 

 

DESPUÉS DE MI PEDIDO

 

¿Cuál es el tratamiento de cada pedido?

Paso 1: Verificamos la validez del pedido.
Paso 2: Facturamos el pedido.
Paso 3: Enviamos el pedido a través de la empresa de transporte seleccionada y recibes un mail de seguimiento del paquete.

 

¿Cuál es el plazo de entrega de un pedido?

  • Colissimo: 6.90€ (entrega de 4 a 7 días)
  • DHL: 9.90€ (entrega de 1 a 2 días)

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?
Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición. Visita nuestra página de contacto

 

¿Cómo puedo modificar mi pedido (talla, añadir o quitar un artículo, modificación del estampado...) ?
Una vez que tu pedido se haya tramitado, no podrás modificarlo tú solo. Deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para explicar el cambio que desees.
Atención, los pedidos se procesan con rapidez y no hay garantía de que podamos hacer cambios antes de facturar el pedido.

 

¿Cómo puedo cancelar un pedido no entregado?
Podemos cancelar un pedido siempre que no se haya facturado. Para ello, llama a nuestro servicio de atención al cliente y explica lo que necesitas.
Si tu pedido ya se ha facturado o está de camino, tendrás que esperar a recibirlo y devolverlo (consulta la sección correspondiente)

 

¿Puedo devolver mi pedido si no estoy satisfecho(a)?
Descárgate el documento de cambio y devolución haciendo clic aquí. Este archivo PDF debe imprimirse y adjuntarse al paquete. Devuelve los artículos en su embalaje original a la siguiente dirección lo antes posible, y antes de los 14 días posteriores a la recepción:

Made in Sport / Panini France S.A.
C / Nicaragua 48 5º 5ª
08029 Barcelona
España

Devuelve el paquete en Colissimo Suivi con el formulario de devolución/cambio correspondiente a los artículos devueltos. Verifica que la dirección del comprobante de devolución sea correcta. Si estás solicitando el reembolso de un artículo asegúrate de que el valor total de los artículos que te quedes no afecta al beneficio de un posible regalo al que tenías derecho.

En caso de cancelación, cambio o reembolso, los costes correrán a cargo del cliente.

DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO L 121 20 2 DEL CÓDIGO DE CONSUMO, las camisetas con estampado personalizado no pueden cambiarse ni devolverse.

Para cualquier devolución, en caso de litigio, deberás guardar la hoja de seguimiento entregada por correo. Cualquier reclamación no será admisible sin esta hoja.

En caso que desees cambiar el número de una camiseta para un jugador que tenga un nuevo número, no se devolverá ni se cambiará la camiseta con el antiguo número oficial. El número de un jugador no es contractual y puede cambiar durante la temporada. El calzado debe devolverse intacto en su caja original.

 

¿Dónde está mi expediente de devolución del servicio post venta y mi reembolso?
Si no has recibido ningún producto de sustitución o reembolso en un plazo de 8 a 10 días, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio post venta con el fin de conocer el estado de tu expediente. Para cualquier devolución, en caso de litigio, deberás guardar la hoja de seguimiento entregada por correo. Cualquier reclamación no será admisible sin esta hoja.